TELÉFONO 91 313 32 13 INICIOQUIENES SOMOSCONTACTO
Logotipo Servicios y Seguridad Covadonga S.L.

QUIÉNES SOMOS

 

POLÍTICA DE CALIDAD.

S.S.COVADONGA

            Servicios y Seguridad Covadonga S.L. (S.S.COVADONGA) es una empresa fundada en 1992, tras 30 años dedicada al mundo de la señalización vial y tras ser pionera en la manipulación, distribución y confección de materiales y prendas reflectantes.

             Desde nuestra sede en C/ Mar Mediterráneo, Nº 2, Nave 15, 28830 de San Fernando de Henares de Madrid nos dedicamos al diseño y fabricación de productos de alta visibilidad así como a la fabricación y distribución de productos de señalización y productos de seguridad personal y vial

Tenemos muy en cuenta los requisitos normativos y regulatorios que nos aplican. Es por ello que desde el año 2017 pertenecemos a Asociación Nacional de Fabricantes de Equipos de Protección Individual (ASEPAL).

             En S.S.COVADONGA disponemos de nuestro propio Sistema de Gestión de la Calidad certificado según la norma ISO 9001. Este Sistema de Gestión de la Calidad se ve complementado con un Proceso de Mejora Continua, aplicado a todas las esferas de nuestra actividad empresarial.

 VISIÓN

             La visión de S.S.COVADONGA es la de convertirse en el fabricante español de prendas de alta visibilidad con los productos de mayor calidad y aportando el mejor servicio al cliente.

             En nuestro sector pocas empresas fabrican en España y la mayor parte de los productos son de importación. En S.S.COVADONGA creemos que aún es posible fabricar en España con las mayores garantías de calidad, no sólo en cuanto a los materiales empleados, sino también en nuestros procesos de fabricación. Esto lo conseguimos con las certificaciones y con el alto valor añadido que incorporamos a nuestros productos.

 MISIÓN

             La misión de S.S.COVADONGA es la de ofrecer siempre el mejor servicio posible, proporcionar una alta agilidad de respuesta y una gran flexibilidad ante los cambios requeridos por sus clientes.

             Para ello, intentamos que nuestros empleados se sientan alineados y que sientan que su trabajo realmente contribuye a la consecución de los objetivos marcados por la compañía.

             En S.S.COVADONGA creemos que nuestra actividad tiene un impacto real en la sociedad ya que la seguridad personal y vial en España aún tiene mucho margen de mejora. Los productos de alta visibilidad que se utilizan en España son habitualmente de mínima calidad y las empresas los adquieren rigiéndose por precio más que por calidad.

             En S.S.COVADONGA estamos convencidos de que se pueden evitar muchos accidentes en España tanto en la vía pública como en las empresas, mejorando la señalización y utilizando productos certificados de mayor calidad que cumplan con las normativas internacionales.

 VALORES

Entre los valores corporativos de S.S.COVADONGA podemos citar los siguientes:

Rapidez y fiabilidad en la preparación y entrega de los pedidos que recibimos.

Atención personalizada a todos nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de fabricar productos a medida y en pequeñas cantidades.

Máximo grado de compromiso para satisfacer las peticiones de nuestros clientes. Pretendemos que todos nuestros empleados se sientan realizados al haber aportado lo mejor de cada uno.

Flexibilidad ante los cambios requeridos por nuestros clientes.

Respeto, tolerancia y confianza entre todos los empleados

Colaboración entre todos los empleados, los cuáles se encuentran firmemente alineados para llegar a la consecución de los objetivos de la compañía.

Libertad y creatividad que disponen nuestros empleados para solucionar de la forma más eficiente posible las necesidades de nuestros clientes.

  

 

Aprobada por:

Dirección (FBD, CSO)